Vestuario a medida y personalizado

Esta semana os hablamos sobre otro de los servicios que tenemos disponibles en la empresa y que es el de hacer vestuario a medida y personalizado. Si formas parte de una agrupación musical, de un colegio, academia, cofradía, etc. contacta con nosotros e infórmate de los estupendos precios que tenemos para ti.

En Uniformes del Levante tenemos para ti uniformes de :

  • Colegios: disponemos de todos los uniformes de colegios de Almería y con tejidos de primera clase para que los niños puedan ir cómodos al colegio.
  • Bandas de música: toda banda de música o agrupación musical debe ser claramente reconocida y tener una identidad propia que sea reconocible allá donde vaya.  
  • Policía y protección civil: realizamos uniformes para los cuerpos de seguridad garantizando la seriedad y el compromiso.
  • Cofradías: toda cofradía de semana santa tiene un hábito particular, dinos de qué cofradía eres y realizaremos el hábito con su capuchón y capa a medida.

Trabajamos con la eficiencia y responsabilidad que usted busca en una empresa. Todo nuestro vestuario reúne la calidad y el compromiso que hacen que nuestros clientes confíen en nosotros. Nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.