Ventajas del vinilo textil

Esta semana hablamos de las ventajas que tiene el vinilo textil en la personalización de prendas de trabajo o uniformes, ya que todos sabemos que dar una imagen de empresa es importante y ayuda positivamente a las ventas y la reputación de la marca.

El vinilo textil o termoimpresión es una técnica de estampación donde dependiendo del tejido sobre el que vayamos a poner el diseño podremos elegir un tipo de vinilo u otro. Sobra decir que este vinilo que se emplea para la estampación textil es altamente resistente a los lavados.

El diseño o texto elegido ha de ser primeramente vectorizado mediante programas de software en el ordenador que están conectados con las máquinas de corte y que realizarán la impresión con las marcas correspondientes de nuestro diseño.

Las ventajas que presenta este tipo de estampación es que los materiales son resistentes, no hace falta un número elevado de unidades a imprimir, y admite todo tipo de prendas, incluso las deportivas.

La pega es que los colores deben ser planos, no aceptan degradados, y es cierto que en diseños muy pequeños o complejos resulta más complicada la estampación.

En Uniformes del Levante contamos con todo lo necesario para que puedas equipar a los trabajadores de la empresa o para que puedas difundir allá donde vayas tu marca. Contacta con nosotros llamando al 902 11 02 18 y te informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.