Uniformes del cole del siglo XXI

En Uniformes Levante disponemos de los uniformes escolares de la mayoría de los colegios de Almería, trabajamos con toda la eficiencia y responsabilidad. 

Los uniformes para colegio han evolucionado de manera natural y las oportunidades para nuevas prendas se han abierto considerablemente. La prenda más común entre niños es el pantalón y entre el género femenino lo normal son las faldas.

Nuevos diseños en los uniformes escolares:

  • Incluir en las faldas la prenda falda-pantalón para la comodidad de las niñas, dándoles mayor libertad de movimiento y de la misma forma que guarda su intimidad.
  • Sustitutos a la clásica falda de colegio, como pueden ser los pichis, faldas plisadas con pala central y tirantes e incluso vestidos.
  • El uniforme escolar arrancó en las escuelas públicas ingles del siglo XVIII, pero el pantalón de uniforme ya hace muchos años que entró de lleno en el vestuario femenino. Y ya son muchos los colegios los que ofrecen la posibilidad de adquirir falda o pantalón para las niñas en su uniformidad escolar. Otros colegios han diseñado unos pantalones especiales para las niñas.

En Uniformes Levante personalizamos su demanda, y le damos la mayor calidad en sus productos. ¡Póngase en contacto con nosotros!

  • uniformes@del-levante.es
  • 902 110 218

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.