Uniformes de estética, ¿qué se lleva?

En el post de hoy os vamos a contar qué está de tendencia en los uniformes relacionados con trabajos de estética. 

En los años 60 se llevaban las batas con cinturas muy marcadas y cuellos de pico. Esto quedó atrás para dar paso a unos diseños más coloridos, elegantes y con estilo.

Lo primero que debe tener un uniforme de estética es comodidad, por eso es recomendable que estén fabricados de algodón o algodón y poliéster, de esta forma además de cómodos será muy fácil lavarlos y plancharlos.

¿Qué se lleva?

  • Uniformes muy coloristas, ya se dejan atrás los negros y blancos y destacan colores elegantes como los morados o los verdes, siempre puedes buscar la armonia con los colores de tu empresa o logo.
  • Uniformes de estética con líneas minimalistas, es decir líneas rectas que hagan que el uniforme sea mucho más cómodo y práctico
  • Modelos femeninos y elegantes, además cómodos teniendo en cuenta toda la movilidad que necesitan para realizar su trabajo
  • Hay uniformes elaborados con algodón extra que resultan frescos en verano y agradables en invierno. Tienen la gran ventaja de que no resultan muy pesados e impiden que sudemos en los meses de más calor y que pasemos frío el resto del año.

Si necesitas un informe para tu empresa, cuenta con Uniformes Levante 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.