Cómo es la vestimenta de las bandas de música

Cada banda de música tiene una identidad marcada que las distingue del resto de agrupaciones musicales que pueda haber en su ciudad o provincia, y la principal muestra de ello va a ser el uniforme.

Los uniformes para bandas de música deben ser versátiles y cómodos a la vez que deben reflejar todo aquello que la banda quiere transmitir. Es por ello que suelen llevar insignias recordando los uniformes militares que representan la localidad a la que pertenecen. Suelen estar compuestos de pantalón y chaqueta, aunque dependiendo de la agrupación podrá haber características especiales para los trajes de chica o de chico.

Los colores dependerán de cada agrupación siendo predominantes los azules marino, negros o los granates. También es posible que lleven complementos como sombreros o gorros.

En Uniformes del levante llevamos años diseñando y confeccionando uniformes a medida para distintas bandas de música, conocemos de primera mano la importancia de cuidar cada detalle. Elaboramos diseños propios y adaptamos y plasmamos las ideas que usted tenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.