Uniforme sanitario y su correcta limpieza

La ropa que empleamos para el trabajo debe estar en perfectas condiciones ya que refleja lo que es la empresa y también es importante que esté limpia por lo menos al comenzar el día puesto que hay determinados trabajos que sabemos pueden ensuciar más que otros. Si hay un sector profesional que debe ser extremadamente cuidadoso en este aspecto es el sanitario. Por cuestiones estéticas pero también por salud.

La ropa que sea para lavar debe almacenarse junta en los espacios destinados para ello. En los hospitales y centros de salud se acumulan las bacterias y son los principales focos de virus por eso es importante tener salas donde almacenar y lavar esta ropa entre la que se incluyen las batas del personal trabajador, los pijamas de los enfermos, la ropa de cama, etc.

Lo normal es almacenar esta ropa por categorías y en tolvas para que su transporte y manejo sea más adecuado. Va cerrado herméticamente evitando cualquier contaminación.

Al ser un elevado volumen se suelen llevar a lavanderías especializadas donde se emplearán los productos adecuados y la temperatura y dureza del agua también será específica evitando que la ropa salga con más bacterias de las que entró.

En Uniformes del Levante contamos con un amplio catálogo en uniformes y ropa de trabajo. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. Nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.