Síndrome post-vacacional

Ha llegado septiembre y con él la vuelta al cole y a la dura rutina, se acabaron los días de vacaciones, la playa, las terracitas y la buena vida que nos pegamos en verano y no todo el mundo lo lleva de igual forma,según varios estudios realizados han descubierto que el 30% de los españoles ha sufrido o sufre síndrome postvacacional.

Desde Uniformes del Levante os dejamos unos pequeños consejos y pautas para hacer de la vuelta un proceso fácil y agradable, viendo el lado positivo de las cosas.

Abrir el correo y encontrar 300 mensajes agobia, pero que no cunda el pánico, debemos afrontar esta situación con calma y haciendo una correcta gestión del tiempo y proponiéndonos pequeñas metas que podamos cumplir y que provocarán sensación de satisfacción en nuestra mente que poco a poco hará que la vuelta haya sido un proceso fácil.

Pautas a seguir
  • Empezar de manera gradual de menos a más, siempre intentando comenzar por las tareas más gratificantes.
  • Dormir adecuadamente, alrededor de ocho horas.
  • Mantener horarios regulares tanto durante el día como en las horas de acostarse y levantarse.
  • No “llevarse trabajo a casa”.
  • Practicar ejercicio físico.
  • Mantener una actitud realista y proactiva.

Como veis la vuelta puede ser mejor si nos organizamos y nos lo tomamos con calma, desde Uniformes del Levante os deseamos una feliz vuelta al cole y os recordamos que tenemos muchas ofertas y promociones en ropa de trabajo y en uniformes. Contacta con nosotros y te informaremos.

Fuente :proteccion-laboral.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.