Seguridad a la hora de montar en bicicleta

Hoy, 19 de abril es el #DíaMundialdelaBicicleta y desde Uniformes Levante hemos querido daros algunos consejos de seguridad y objetos que necesitas para ir más seguro. 

Cada día son más y más las personas que se lanzan con sus bicicletas para disfrutar de una buena jornada. La bicicleta tiene muchas ventajas, es un deporte con muchos beneficios para la salud y además es un vehículo muy barato y limpio con el medio ambiente.

En Uniformes Levante somos expertos en uniformes y equipos de seguridad, por ello queremos insistir en la conducción segura de la bici.

¿Qué elementos de seguridad debemos tener en cuenta a la hora de usar nuestra bicicleta? 

  • El casco es uno de los elementos en los que más debes invertir tu dinero. Compra uno de buena calidad y ten en cuenta que es fundamental que la talla sea la correcta.
  • Gafas reflectantes con filtro UV para proteger tus ojos de los rayos de sol y de la pequeña grava que nos pueda saltar a los ojos.
  • Son fundamentales los elementos reflectantes en la bicicleta, ya sea de día o de noche ya que así ganarás visibilidad ante otros coches
  • En la ropa también debes llevar elementos reflectantes, un chaleco reflectante es ideal para darle el toque final de seguridad al atuendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.