¿Qué hace por nosotros la ropa térmica laboral?

Dejamos atrás los días de verano para dar paso a la estación de las lluvias y de la caída de las hojas donde las temperaturas empiezan a descender y se hace necesario cambiar la ropa de verano por otra más abrigada.

Esta semana hablamos de la ropa térmica, aquella que permite realizar trabajos de exterior sin que pasemos frío y que evita enfermedades y estrés laboral. Para ello esta ropa debe:

  • Aguantar temperaturas inferiores a los 4ºC. Esto suele venir especificado en las etiquetas de las prendas.
  • Es mejor llevar varias capas de ropa que una sola, ya que cada persona aguanta la temperatura exterior de una manera y también para poder adaptarse a los cambios del día sin tener que pasar calor de más.
  • Las prendas internas deben ser capaces de aislar y evacuar la humedad corporal y el sudor, que transpiren correctamente. Las capas exteriores deben llevar cremalleras y sistemas adecuados que nos permiten manipularlas de forma rápida.  
  • No debemos olvidarnos de proteger las manos y la cabeza ya que por ella se escapa un 30% del calor.
  • Las prendas de abrigo o exteriores deben tener propiedades impermeables para los días de lluvia.

En Uniformes del Levante contamos con diferentes tipos de prendas capaces de adaptarse a los cambios climáticos. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. La seguridad y comodidad en el trabajo son lo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.