¿Por qué nos atraen las personas con uniforme?

Policías, bomberos, médicos…es un clásico popular la atracción por las personas que llevan uniforme, ¿a qué se debe?

Hoy queremos compartir con vosotros un sondeo que nos ha parecido curioso, ya que es sobre un tópico muy extendido. Este estudio trata sobre analizar si las personas que visten de uniforme resultan más atractivas que aquellas que no visten así. Pues bien a continuación te lo vamos a descubrir.

Un sondeo realizado por la tienda de ropa Men’s Wearhouse para conocer los efectos de la indumentaria sobre la atracción física sugiere que un hombre bien vestido es considerado más sexy que uno que posee una importante suma de dinero para el 85% de las mujeres. En cuanto al uniforme, dos tercios de las féminas piensan que los hombres vestidos con traje de chaqueta resultan más atractivos que los que llevan puesto algún tipo de uniforme, por ejemplo de bombero o de policía. El uniforme arrastra estereotipos, que se supone reúne ciertas cualidades y virtudes.

Según un estudio elaborado por refund.me, el proveedor internacional que ayuda a los pasajeros de las aerolíneas a reclamar sus derechos frente a problemas aéreos, los policías, pilotos y bomberos son los atuendos preferidos por las españolas.

No obstante el atuendo puede resultar muy sugerente si consiste en una bata verde y una mascarilla. Y es que otra encuesta realizada por UniformDating.com ha revelado que tanto para los hombres como para las mujeres los cirujanos son los profesionales de la medicina con más sex-appeal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.