Personalización de prendas

Y hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de los uniformes en la empresa y de la buena imagen que da para la marca por eso esta semana os hablamos de otro tipo de dar visibilidad a la empresa, la personalización de la ropa de trabajo.

Personalizar la prenda con el nombre de la empresa y la marca, además de la posibilidad de personalizarla con el nombre del trabajador aporta confianza, da prestigio, es una forma de presentarse y de que el público nos reconozca. Además el trabajador también se sentirá parte de la empresa y reconocido, por lo que el esfuerzo será mayor.

Existen para ello diferentes formas de personalizar las prendas, entre las que destacamos las más comunes:

  • Serigrafia: que consiste en una impresión directa del logo, el texto o la imagen en la prenda escogida. Está especialmente recomendado para camisetas y polos.
  • Impresión digital:  Se puede aplicar en casi todo tipo de prendas y consiste en transferir la imagen o texto elegido mediante una prensa térmica. Reproduce exactamente la imagen y los colores. La definición que aporta es de buena calidad.
  • Bordado: Cosido sobre la prenda. Se puede hacer en todo tipo de ropa menos en aquellas que son impermeables o de un tejido especial ya que podríamos dañar la prenda y perforarla con la aguja.

Escoger una forma u otra depende del tipo de prensa, del número y del presupuesto. En Uniformes del Levante realizamos trabajos de personalización para particulares, micropymes, pymes y grandes empresas. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. La experiencia y la profesionalidad nos avalan.

uniformes-del-levante-uniformes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.