Pantalones de trabajo

Hay determinados trabajos u oficios que requieren de una ropa para desempeñar las funciones específica que atienda a las necesidades concretas de la actividad y que además cumpla con los requisitos de seguridad necesarios para poder desarrollar el trabajo con tranquilidad.

Existen pantalones de trabajo básicos que tienen como principal característica, la de ser ligeros y cómodos, permitiendo realizar los movimientos con naturalidad. Si el trabajo no implica riesgo en verano es normal que se adapten los pantalones por unos de algodón  ya que estas prendas  transpiran mejor y ayudan a soportar las altas temperaturas de estos días.

También podemos encontrar pantalones de trabajo con características especiales que permiten soportar el frío o las altas temperaturas y también pantalones de alta visibilidad como ya hemos hablado anteriormente.

Los pantalones que más adeptos tienen en lo laboralmente hablando son los multibolsillos, ya que les permiten llevar encima tanto la documentación como el teléfono y diferentes herramientas que deben emplear continuamente durante la jornada.

En Uniformes del Levante contamos con un amplio catálogo de pantalones y ropa de trabajo, contacta con nosotros y te informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.