Tejidos que se usan en la confección de las prendas laborales

Existen infinidad de materiales con los que se puede confeccionar las prendas laborales, pero hay algunos que son más habituales. En este post os vamos a hablar de algunos de esos tejidos más comunes en los uniformes laborales, de esta forma podrás elegir el uniforme que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Punto liso

Tiene una estructura de malla y su principal valor diferenciador es que tiene un aspecto diferente entre el interior y el exterior. Otra ventaja que tiene es que se puede estirar, es fino, pesa poco, suave y muy resistente. Es el más indicado para camisetas, ya que es 100% algodón o 35% algodón y 65% poliéster.

Punto canalé

Es más elástico que el anterior, por lo que se usa en prendas entalladas, como camisetas. Se llama así porque tiene una estructura acanalada.

Punto piqué

Se le reconoce por su forma de nido de abeja. Su construcción está diseñada para favorecer el paso de la humedad de la piel hacia el exterior manteniendo a la tela y el usuario relativamente secos, dando una clara sensación de frescura. Tiene un tacto listo y suave y suele utilizarse para los polos.

Si quieres conocer más sobre los tejidos que usamos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos la mejor oferta para uniformes laborales. 

 

Imagen fuente: tiendatelas.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.