Manos protegidas con guantes de látex

Queremos contaros las ventajas de los guantes de látex en el trabajo ya que ofrecen grandes posibilidades y son económicos y ayudan a nuestras manos a protegerse frente a agentes perjudiciales.

Cuando nos hablan de guantes de látex todos automáticamente pensamos en personal sanitario pero lo cierto es que no solo en este sector se utilizan. La principal función de los guantes es la de proteger las manos de agentes externos, como líquidos con químicos y también de posibles infecciones. Son adecuados para el personal que trabaje en laboratorio, para que pueda manipular los elementos de forma segura. También son apropiados para el personal de limpieza, evitando que los productos dañen sus manos o para trabajadores que tengan que manipular alimentos, como medida higiénica, evitando que la comida quede infectada por bacterias que puedan contener las manos o las uñas.

Los cuerpos especiales suelen emplear este tipo de guantes para la recogida de pruebas y restos evitando alterar con sus huellas el lugar de los hechos. Son cómodos porque ofrecen gran sensibilidad.

En Uniformes del Levante contamos con gran variedad de accesorios y complementos que facilitan las labores de los trabajadores y proporcionan una seguridad extra para el desarrollo de sus funciones sin riesgo.

One thought on “Manos protegidas con guantes de látex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.