Los uniformes y la primavera

Con la llegada de la primavera debemos tener en cuenta un cambio de uniforme. 

¿Qué aspectos de nuestro uniforme debemos tener en cuenta en primavera?

Colores

La primavera y el buen tiempo van a afectar a nuestro uniforme, ya que con el cambio de temporada una buena idea puede ser elegir un pantalón oscuro y combinarlo con una prenda, que puede ser una blusa o una camisa, en los tonos que correspondan a cada temporada. Por ejemplo, para primavera-verano predominan los colores vivos y cálidos como rojo, verde, amarillo, naranja, tonos pastel, violeta, azul cielo…

Es importante que los colores siempre vayan en consonancia con nuestra empresa ya que nos va a ayudar a construir nuestra imagen de marca. Ten en cuenta que los trabajadores de la empresa, con su uniforme, proyectan la imagen de la empresa y transmiten los valores a los que queremos asociar la marca.

Los tejidos

Con el cambio de estación también debe haber un cambio de los tejidos. En primavera debemos optar por tejidos más ligeros como el lino, el algodón 100%, así como las lanas frías.

El tipo de ropa

Para primavera-verano también es importante que tengamos en cuenta que debemos optar por camisetas de manga corta o tejidos más frescos. Como en primavera muchas veces el tiempo es cambiante también podemos incluir algún tipo de chaquetita para los días más frescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.