Los uniformes en los restaurantes

Ahora que nos acercamos a fechas tan señaladas como es la Navidad, hemos querido daros algunos consejos para causar una buena impresión en tu restaurante. 

Mucha gente celebra la Navidad en restaurantes y va con gran número de familiares en busca de una buena comida/cena, un ambiente tranquilo y un buen servicio. El uniforme de tu restaurante es muy importante, ya que va a ser una de las cartas de presentación del local, y va a ayudar a definir la clase de restaurante en la que nuestra mente lo ha categorizado.

Para que un restaurante tenga buena fama necesita tener una buena comida, un buen servicio y por supuesto, una buena imagen. Dentro de los uniformes, en camareros y cocineros, ahora se lleva más un estilo algo más cómodo e informal, pero no hay que olvidar que éstos deben de garantizar por ley, la higiene y sanidad en la cocina.

Otro de los puntos importante que va a jugar un papel muy importante dentro del uniforme, va a ser el calzado. Es necesario unos calzados buenos y acordes con el resto de uniformes, ya que el trabajador va a pasar mucho tiempo de pie.

La ropa de cocina dice mucho de tu restaurante y tu trabajo. Son pequeñas cosas las que hay que cuidar, pero te pueden evitar una gran cantidad de problemas. Si cuidas tu ropa de cocina, estás cuidando la imagen de tu restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.