Los 5 uniformes más “feos” de la historia de los juegos olímpicos

En el post de hoy os enseñamos algunos de los uniformes menos estilosos que han llevado los deportistas de los últimos tiempos en los Juegos Olímpicos. 

1. España

“No es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre”. Es uno de los comentarios más retuiteados estos días sobre el chándal que Bosco se ha atrevido a diseñar para los representantes españoles en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Imagen: fuente El País
Imagen: fuente El País

2. Japón

El atuendo pijamero de la selección japonesa parecía estar aún en el tercer sueño mientras desfilaba en la ceremonia inaugural de Atenas 2004.

chi_1736
Imagen fuente: getty

3. Australia 

Calcetín blanco, bermuda corta, camisa floreada y sombrero de paja, con semejante atuendo la selección australiana se paseó por el Estadi Olímpic de Barcelona en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992.

Imagen fuente: getty
Imagen fuente: getty

4. Noruega

Los pantalones del equipo de curling JJOO de Invierno 2010 tienen hasta una página de Facebook con más de medio millón de seguidores. Con reminiscencias de arlequín y payaso, fueron motivo de mofa de compañeros y público en general.

noruega_8968

5. Italia

Chaqueta de traje ‘oversize’ de manga corta y botones cruzados. Le tuvieron que pegar el escudo del país en la manga porque no había manera de saber a qué país pertenecían por los colores del traje. Así lucieron su atuendo de “azafatas” las deportistas italianas en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Imagen fuente: Gtres
Imagen fuente: Gtres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.