¿Cuál es la importancia de los uniformes médicos?

En la entrada de hoy queremos hablaros acerca de los uniformes médicos y la importancia que estos tienen en el ambiente de trabajo, es decir en los hospitales y clínicas.
Las batas blancas se han abierto un hueco en el mundo de los uniformes y se han creado una imagen de respeto, de seriedad y de temor en el caso de muchos niños ya que los médicos cuando uno es pequeño siempre asustan.
Los uniformes para el personal sanitario pueden variar pero por lo general nos encontraremos con el uniforme verde para los internos, de color azul oscuro para los médicos y blanco para las enfermeras. Aunque como decimos esto depende del centro y también del área donde nos encontremos ya que en pediatría se permite el uso de uniformes de colores y con estampados divertidos para hacer más agradable la estancia a los más pequeños.
Aparte de las batas y los uniformes de algodón podemos encontrar en esta categoría los conjuntos de cirugía, que normalmente suelen ser verdes y desechables. Estos son los que el personal cualificado emplea para las operaciones e intervenciones. Los uniformes médicos están reglados por ley pero, además, son un símbolo de distinción, limpieza e higiene.
Si trabajas en un hospital o en algún centro sanitario, y necesitas indumentaria adecuada, Uniformes del Levante es tu empresa. Contacta con nosotros en el 902 11 02 18 e infórmate de las promociones y ofertas que podamos tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.