La importancia de la imagen corporativa en las pymes

Seamos o no una gran empresa está claro que la imagen que proyecta dice mucho de ella sin conocerla, será como la tarjeta de presentación con la que nos enfrentamos al cliente.

La imagen prima en un mercado donde hay tanta competencia, transmite no solo la actividad de la empresa sino la personalidad que tiene. Por eso es importante tenerlo en cuenta y replantearnos si la imagen que tenemos ( la cual incluye logotipos, uniformes, etc.) va acorde con lo que queremos que la gente piense de nosotros o no.

Según varios estudios, más del 80% de las decisiones que toman los clientes lo hacen en base a la imagen. Conviene dejarse asesorar por expertos y como decimos no solo dejarlo en el logotipo o en una imagen, sino que debemos trasladarlo a los trabajadores, hacerles sentir parte de la empresa es importante y esto lo conseguimos mediante los uniformes y ropa laboral.

En Uniformes del Levante tenemos todo lo necesario para crear una imagen de tu empresa a través de la ropa. Llámanos o entra en la web y te haremos un estudio personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.