El mejor uniforme para trabajar en el exterior en invierno

¿Cansado de pasar frío? Un uniforme laboral que proteja tanto el cuerpo como las manos,la cabeza y los pies es la solución para que dejes de tiritar en el trabajo.

Para la protección del cuerpo lo mejor es es optar por las capas de ropa. La capa de algodón debe ser la que esté en contacto directo con la piel ya que ayuda a mantener el calor y absorbe el sudor. La segunda capa debe ser térmica, y la tercera debe proteger del agua y el viento, como por ejemplo un anorak. Es importante que toda la ropa que llevemos sea transpirable.

Unos guantes que se adapten a tus manos y te permitan desempeñar la labor como si no los llevaras son indispensables para el trabajo en el exterior.

Para elegir el calzado lo mejor es optar por zapatos con suela de goma que nos aíslan del frío y la humedad. Podemos añadir en su interior complementos como las plantillas térmicas.

No podemos olvidarnos de añadir un gorro o un pasamontañas en caso de estar en una zona con muy bajas temperaturas, la cabeza está completamente expuesta y muchas veces caemos en el error de olvidarnos de su protección.

Con todas estas claves puedes construir un uniforme adecuado para ti y tus empleados que hará que trabajéis cómodos al mismo tiempo que crea una sensación de unidad en todos vosotros.

En Uniformes Levante nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes para que tengan el mejor uniforme, ¡conócenos! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.