Consejos para tener tu armario ordenado

En el blog de hoy os contamos algunos trucos para tener tu armario siempre ordenado y perfecto. 

Consejos para ordenar tu armario

  1. Por ejemplo, si no tienes armario, puedes construir uno atorando repisas en la pared, usando una cajonera y colocando un tubo para colgar la ropa. Cubre todo con una cortina. A medida ¡y sin gastar dinerales!
  2. Si quieres organizar todos losconjuntos que te pondrás en la semana, es una buena idea desde el domingo elegirlos y colgar cada uno en un gancho
  3. Para tus pantalones cortos, usa aros de cortina de baño para colgarlos del tubo. Así se mantendrán planchados y a la vista. También funciona para vestidos cortos y livianos, foulards, gorras…
  4. ¿Tus sábanas están revueltas, mal dobladas y arrugadas? Guarda tus sábanas limpias y bien dobladas dentro de una funda del mismo juego. Además, acceder a ellas será más fácil.
  5. Para los objetos que quitan mucho espacio, como las maletas, considera ponerlas arriba del armario
  6. Ahorra espacio utilizando el anillo que viene en las latas, para colgar dos o más ganchos juntos. Cuida que no pese mucho la ropa.
  7. Si tienes mucha ropa y accesorios para doblar, deja libre una parte y construye una serie de repisas con cajas, para mantener todo en orden.
  8. Si te cuesta mucho trabajo mantener tus medias y leggings en orden, considera colgarlos de ganchos de ropa unidos a la pared. Más fácil, ¡imposible!
  9. Y para las sandalias dobla un gancho con los extremos hacia arriba y cuélgalas de un tubo. Será sencillo ubicarlas, sacarlas y mantenerlas en buen estado sin que se doblen las tiras. ¿No está genial?

fuente: mujerde10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.