Consejos para quitar manchas de la ropa

Como hoy es Halloween y a todos nos encanta disfrazarnos, y pintarnos la cara y la ropa hemos querido hacer un post de consejos para quitar manchas de la ropa. 

Manchas de vino, sangre y chocolate

Agua oxigenada y fregaplatos a partes iguales. Ponlo en la mancha y deja actuar. Ten cuidado con el agua oxigenada porque puede blanquear algunas prendas de color.

Manchas de aceite

Aplica agua oxigenada, deja actuar y luego echa un poco de bicabornato. Frota un poco la mancha y después de 1 hora habrá desaparecido.

Manchas de tomate, salsas y curry

Humedece un paño de algodón con aceite de eucalipto y frota la mancha. Deja actuar sobre media hora y después lava la prenda de forma normal. También puedes probar con vinagre blanco, en vez de aceite de eucalipto.

Mancha de café

Mezcla alcohol, vinagre blanco y agua a partes iguales. Aplícalo sobre la zona afectada y te ayudará a quitar la mancha.

Manchas de chocolate

La mejor solución es aplicar agua carbonatada en la mancha. Si la mancha ya está muy reseca conviene meterla en agua un par de horas con agua caliente y jabón.

Lápiz de labios

Es muy normal en las mujeres mancharnos de maquillaje. Lo mejor para quitar estas manchas es frotar con tiza blanca, pasta de dientes o vaselina y así quitaremos la mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.