¿Cómo elijo las tallas para los uniformes?

El uniforme es un elemento esencial para la imagen externa de muchas empresas por eso es importante que a la hora de vestirle escojamos una talla adecuada que aporte buenas aptitudes y además nos haga sentir cómodos.

Desde Uniformes del Levante queremos transmitir los criterios y claves que debemos seguir a la hora de escoger el uniforme.

Lo primero que debemos tener en cuenta son las necesidades que tenemos en nuestro puesto de trabajo y adaptarlas a nuestro uniforme. Si trabajamos en hostelería y tendemos a ensuciarnos fácilmente lo mejor sería cubrir esta necesidad utilizando, por ejemplo, un delantal. Igualmente, debemos pensar en lo que nos sobra ya que puede entorpecer nuestro trabajo.

La mejor forma para tomar las medidas para nuestro uniforme es vestido con la ropa interior ajustada y con la ayuda de una cinta métrica pero sin apretar demasiado. Debemos medir la longitud de nuestro cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Acuérdate del ancho del interior las piernas. También debemos medir la zona del pecho en su lugar más ancho. Lo mismo con la cintura a la altura del ombligo y las caderas.

Siguiendo estas indicaciones sabrás cómo elegir tu ropa de trabajo. Recuerda que en Uniformes Levante tenemos uniformes adecuados para diferentes profesiones. Entra en nuestra web para informarte o llámanos al 902 11 02 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.