Algunos consejos para ahorrar en los uniformes escolares

Hoy en el blog os vamos a dar algunos consejos sobre cómo puedes ahorrar en los uniformes escolares de tus hijos. 

Los uniformes escolares pueden suponer un gran desembolso para los padres, pero con estos trucos seguro que podrás ahorrar.

  • Por ejemplo, comprar en nuestra fabrica o en distribuidores va a ser siempre más barato que en tiendas más pequeñas, ya que lo compras directamente al fabricante y te ahorras los gastos de distribución.
  • La compra online también te puede dar algunos beneficios económicos ya que podrás comparar los diferentes precios. Ten en cuenta que si vas a comprar online tienes que buscar un sitio de confianza y que te asegure una compra segura.
  • Si os juntáis varios padres que necesitáis los uniformes siempre que compréis un mayor numero de uniformes os va a salir más barato seguro. Otra idea es también comprar más uniformes de diferentes tallas para los siguientes años de colegio.
  • Por otro lado, también podéis hablar entre los padres para rehusar las prendas que están en buen estado para usarlas una segunda vez.
  • No dudes en gastarte un poco más de dinero en la calidad de los tejidos de los uniformes de los pequeños, ya que debido a su actividad tienden a gastar y romper antes la ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.