Acierta con la talla en tus compras online

Que la tecnología avanza cada día es un hecho, hasta el punto que encontramos en el mercado aplicaciones móviles para todo, incluso para acertar con la talla y poder comprar tranquilamente por internet sin tener dudas.

Un grupo de jóvenes andaluces ha creado una aplicación para dispositivos móviles que permite conocer la talla exacta para que cuando queramos comprar por Internet acertemos y no nos llevemos sorpresas porque sea demasiado grande o pequeño.

Se trata de sizemenow, una página o aplicación donde tan solo será necesario que te registres, de forma gratuita, y que cada vez que necesites saber la talla para una determinada prenda, subas dos fotografías de cuerpo entero, tanto de frente, como de perfil.

Según asegura Alejandro Parias, uno de los socios fundadores, no es un probador virtual sino que te da la talla exacta que necesitas para evitar tener que devolver la prenda con el coste añadido que esa operación implica.

Con esto no solo ganan los particulares sino que también las propias empresas que se unan a esta iniciativa verán aumentadas sus ventas y reducidos los costes que para ellas tienen también las devoluciones.

Podéis leer el artículo completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.