6 Cosas que no deben faltar en un uniforme de trabajo

Los uniformes de trabajo tienen una importancia trascendental, ya que va a ser la ropa con la que los trabajadores desarrollen sus funciones, y va a servir como carta de presentación de la empresa, por lo que es importante que éste esté muy pensado y premeditado por la compañia. 

  • Colores de la empresa: El uniforme distinguirá a los empleados y se les deberá identificar inmediatamente con la empresa.
  • Logo de empresa: Una buena idea es incluir el logo de la empresa en el uniforme para que la identificación sea más sencilla, incluso de camino al trabajo, con el uniforme puesto, el empleado estará haciendo publicidad de la empresa.
  • Tipo de vestimenta: Informal vs. formal en función de la empresa de la que se trate y de la imagen que se quiere dar. Da igual que sea unos vaqueros con una camiseta a un traje siempre y cuando se corresponda con la imagen de la empresa.
  • Comodidad: La comodidad debe ser un indispensable en el uniforme laboral. El empleado debe trabajar cómodo (evitar el zapato de tacón si debe estar de pie, ropa térmica si es un trabajo al exterior en lugares frios,…)
  • Seguridad: Se debe incluir en el uniforme todo aquello que de seguridad al trabajador (monos de trabajo, chalecos reflectantes, guantes especiales para el trabajo, etc,…)
  • Añadir distintivos: Para diferenciar un rango laboral de otro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.